sábado, 5 de febrero de 2011

CARTAS NATALES CHINAS.


Aprovechando el cambio de aires del nuevo año chino, el Equipo K'an-yu os ofrece un nuevo servicio: la elaboración de la carta natal china personalizada. También llamada "Carta de los Ocho Pilares", es un tipo de feng shui astrológico, que basado en la cosmovisión tradicional china y en la teoría de los cinco elementos, analiza el mapa de posibilidades de una persona y la forma de potenciar y mejorar todos los aspectos de la vida. Responde a cuestiones tales como: "¿por qué tengo problemas en las relaciones? o ¿por qué no prospero económicamente? o ¿qué tipo de energía me aportan mis ancestros, amigos, parejas e hijos? ¿cómo afectan los ciclos de cinco y de diez años a mi energía de nacimiento? ¿cómo jugar con los cinco elementos para mi beneficio?...




Lo único necesario para el estudio de dicha carta es conocer el año, mes, día y hora de nacimiento de la persona. Del resto nos encargamos nosotros...



No hay comentarios: